Seguidores

Haz click sobre la portada del artículo para abrir el documento.

miércoles, 2 de febrero de 2022

Estudio comparativo en control de calidad de alimentos entre España y Senegal


 

El control de calidad de los alimentos se está convirtiendo en un proceso muy importante para nuestra salud.

 
Siendo estudiante senegalés, siempre he querido hacer investigaciones, estudios para ver cómo podría mejorar mi país en todos los frentes.

 
Por eso, al viajar a España, para estudiar, me hizo experimentar otro mundo, las cosas más grandes, más organizadas, con normas y leyes que regularizan la vida de los ciudadanos en todos sus aspectos.


En definitiva, mi proyecto lo voy a concretar en hacer un análisis comparativo del control de la calidad de los alimentos entre España y Senegal.


Como todos sabemos, año tras año, España ha podido avanzar en la calidad de estos productos alimenticios, por las exigencias de la misma sociedad que así lo demandaba y por los mismos legisladores que veían
esa necesidad.

 
España ocupa hoy en día, el segundo país del mundo donde la esperanza de vida es la mejor, gracias a estos minuciosos controles de calidad.


Mi país, el Senegal, está en proceso de tender al desarrollo, por lo tanto, todos los conocimientos son importantes para su mejora, así que debemos mirar como lo están haciendo en España y a través de su
experiencia nosotros podamos aprender.


Por tanto, mi objetivo prioritario será realizar un estudio comparativo entre los dos países España y Senegal.


Entonces veremos cómo se controla la calidad de los alimentos al consumo humano en España y cómo se controla en el Senegal y seguramente tendremos que mejorarlo.

 

 

 

1 comentario: