Seguidores

Haz click sobre la portada del artículo para abrir el documento.

lunes, 11 de agosto de 2014

Calorías Consumidas en 9 Días

https://sites.google.com/site/fernandomarati/pdf/Alba%20Baena%20Madrid.pdf


Según mi metabolismo, debería ingerir más calorías de las que he obtenido, pero ha coincidido que los días en los que hemos ido apuntando los alimentos consumidos, he tomado más hidratos de carbono y proteínas, y muy pocos lípidos.
 
Yo considero que tengo una dieta bastante equilibrada, aunque ahora como estoy fuera de casa, mi alimentación ha variado bastante, pero las calorías diarias que han resultado, son bajas, en relación al porcentaje de hidratos que sale alto, y sin embargo los lípidos me salen muy bajos, es decir, que la mayor parte de la energía que consumo en los alimentos la adquiero de los carbohidratos. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario